La Clínica CCCT, comenzó a finales de la década de los 90 como un Centro Ambulatorio. Debido al excelente servicio y resultados el número de pacientes se fue incrementando y éstos nos fueron exigiendo mayor diversidad de servicios para atender una mayor variedad de patologías.

Una dilatada experiencia de más de 20 años de práctica profesional, nos ha permitido posicionarnos en la actualidad como una Clínica con los más altos estándares de seguridad y calidad en la prestación de servicios de salud que complementa de forma importante las necesidades de atención médica en la gran Caracas.

Nuestra ubicación privilegiada en el mejor centro comercial de Caracas, le brindan al paciente y sus acompañantes, un amplio y cómodo estacionamiento, seguridad las 24 horas, un menú gastronómico variado, bancos y comercios de primer nivel. El hotel y servicio de transporte son alternativas para la estadía de familiares.

Nuestra misión es proporcionar atención medica de alto nivel y avanzada tecnología, apegados a estrictos estándares éticos con profesionales de calidad, basados en valores que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y nos permiten satisfacer sus necesidades de salud.

Nuestra visión es el mejoramiento continuo, que nos permite mantener y consolidar el liderazgo como el mejor y principal centro privado de salud en el sector. Promoviendo, una institución exitosa que genere orgullo a nuestro equipo de labores.

Nuestros valores:

  • Excelencia: es el nivel al que queremos llegar.
  • Ética: es la que guía nuestros pasos cada día.
  • Compromiso: con la calidad de vida y la salud.
  • Respeto: trato humanizado hacia nuestros pacientes y usuarios.
  • Trabajo en equipo: el éxito de nuestra institución depende de todos los que formamos parte de ella. “Juntos es más fácil”.
  • Responsabilidad: compromiso con pacientes y usuarios.
  • Tolerancia: respeto es la palabra clave para la consecución de nuestras metas.